Estás Aquí: Home / Intendente Arturo Molina se reunió con Directiva del Colegio de Periodistas Antofagasta

Una política de puertas abiertas y una invitación para contribuir a la comunidad, abordando por ejemplo la vocación de la Región de Antofagasta, expuso el Intendente Arturo Molina Henríquez, en reunión con la directiva local del Colegio de Periodistas.

A la cita concurrieron Carolina Cáceres, Presidenta; acompañada de los directivos David Pasten, Marcos Celedón y Wendoline Calvo.

Junto con entregar el saludo protocolar a la autoridad, los dirigentes contaron el trabajo y la gestión gremial que están desarrollando, destacando el llamado a la colegiatura y la reapertura de la sede del Consejo Regional Antofagasta, entre otras actividades que permitan el fortalecimiento del gremio y el resguardo a las condiciones labores de los y las periodistas.

“Agradecemos la invitación del Intendente y la voluntad de trabajar en conjunto para lograr aportar en la comunidad desde nuestro ámbito de las comunicaciones, además, valoramos la buena acogida a la solicitud de velar por las condiciones laborares de los y las periodistas pertenecientes al gobierno regional, considerando la alta responsabilidad, ética y compromiso que exige dicha función”, comentó Carolina Cáceres Presidenta Colegio de Periodistas Comunal Antofagasta.

De igual modo, Carolina Cáceres mostró el interés del colegio de contribuir como articuladores al desarrollo de la zona. En tal sentido, el Intendente Molina Henríquez, invitó a los periodistas a abordar como tema la vocación de la Región de Antofagasta, lo que será abordado en un próximo seminario.