Somos el Colegio de Periodistas de Chile

Labels

Movie Category 1

Subscribe Us

Template Information

Test Footer 2

Movie Category 2

Movie Category 3

Con tecnología de Blogger.

All Movies Collection

Movies of The Week

Join This Site On Google Friend

Blog Archive

Movie Category 5

Movie Category 4

Estás Aquí: Home / Participa en el XXII Congreso Mundial de Mujeres Periodistas y Escritoras

Participa en el XXII Congreso Mundial de Mujeres Periodistas y Escritoras

| Sé el primero en comentar
La Asociación Mundial de Mujeres Periodistas y Escritoras (AMMPE) invita a participar del  XXII CONGRESO MUNDIAL DE MUJERES PERIODISTAS Y ESCRITORAS: "Periodismo, Transparencia y Democracia”.

El encuentro tendrá lugar en la ciudad de Santiago, desde el 23 al 26 de noviembre de 2016,  y está destinado a periodistas, escritores, estudiantes de periodismo y público en general interesado en la temática propuesta.

Entre los invitados estarán el periodista argentino Jorge Lanata, quien inaugurará el evento. Le seguirán la colombiana, Juanita León, recientemente ganadora del premio Gabriel García Márquez por sus reportajes sobre la paz en Colombia, y fundadora de la Silla Vacía.

Engrosan la nómina de panelistas Giuliana Sgrena de Il Manifesto, de Italia, con vasta trayectoria en coberturas internacionales y secuestrada en Irak, luego que su medio se opusiera a las operaciones de EEUU en este país del medio oriente.

Concurrirán también, Sarah Gibson, directora ejecutiva de la BBC, la colombiana, Salud Hernández, recientemente secuestrada por las Farc;  corresponsal del diario El Mundo, de España y miembro de la Fundación País Libre.
  
Los cupos son limitadosla entrada es gratuita por lo que la inscripción se realiza automáticamente en http://fluidsurveys.com/s/Inscripcion-ammpe-201mos6/. Una vez realizada debe enviarse un mail a ammpearg16@gmail.com

Toda la información de este congreso se puede encontrar en  www.mujeresperiodistaschile.com