Estás Aquí: Home / Consejo Regional Maule Sur presenta nueva directiva

Consejo Regional Maule Sur presenta nueva directiva

Orden Colegiada pondrá énfasis en la capacitación para los asociados.

En reunión extraordinaria efectuada en la tarde del miércoles, se constituyó la mesa directiva del Consejo Regional de Periodistas Maule Sur, en conformidad a los reglamentos y estatutos que rigen en el Colegio de Periodistas de Chile.

El nuevo directorio quedó integrado por Juan Carlos Espinoza, presidente; vicepresidenta, Matilde Carrasco; secretario, Miguel Angel Venegas; tesorero, César Hormazábal; y consejeros Walter Pérez y Patricio Tapia.

En esta sesión constitutiva se dio a conocer un plan de trabajo que en lo medular apunta a fortalecer el gremio a través de diversas gestiones orientadas a buscar vías de perfeccionamiento para los asociados y comunicadores, con la finalidad de que puedan acceder a capacitaciones.

Del mismo modo se pretende vincular al consejo regional con la ciudadanía por medio de diversas acciones con organizaciones sociales de la comuna.

El Consejo Regional Maule Sur, respondiendo también a los lineamientos del Consejo Nacional de Periodistas de Chile, espera contribuir al avance de la nueva Ley de Medios de Comunicación.