Somos el Colegio de Periodistas de Chile

Labels

Movie Category 1

Subscribe Us

Template Information

Test Footer 2

Movie Category 2

Movie Category 3

Con tecnología de Blogger.

All Movies Collection

Movies of The Week

Join This Site On Google Friend

Blog Archive

Movie Category 5

Movie Category 4

Estás Aquí: Home / , “VOCES Y SILENCIOS: Pensando la TV universitaria”

“VOCES Y SILENCIOS: Pensando la TV universitaria”

| Sé el primero en comentar
Archivo http://uplatv.cl/

Valparaíso.- El Canal Universitario de Televisión Pública de la Universidad de Playa Ancha invita a la comunidad al programa de televisión denominado “VOCES Y SILENCIOS: Pensando la TV universitaria” que se realizará este jueves 7 de abril, a las 19 horas, en el Teatro del Parque Cultural de Valparaíso, Cerro Cárcel #471.


La actividad contará con la participación de las destacadas comunicadoras Javiera Olivares, Presidenta del Colegio de Periodistas de Chile; Yasna Mussa, de Radio Francia Internacional y del periódico digital español publico.es; y Juan Pablo Cárdenas, director de Radio Universidad de Chile. 

La discusión, que luego se abrirá a un diálogo con el público, abordará el rol de la TV universitaria en relación a la propuesta mediática de la televisión vigente y su representación de la realidad, además de los desafíos del periodismo global y el rol de los medios en la actual democracia.

Más información en el sitio oficial de UPLA TV, Canal Universitario de Televisión Pública de la Universidad de Playa Ancha.