Estás Aquí: Home / , “VOCES Y SILENCIOS: Pensando la TV universitaria”

“VOCES Y SILENCIOS: Pensando la TV universitaria”

Archivo http://uplatv.cl/

Valparaíso.- El Canal Universitario de Televisión Pública de la Universidad de Playa Ancha invita a la comunidad al programa de televisión denominado “VOCES Y SILENCIOS: Pensando la TV universitaria” que se realizará este jueves 7 de abril, a las 19 horas, en el Teatro del Parque Cultural de Valparaíso, Cerro Cárcel #471.

La actividad contará con la participación de las destacadas comunicadoras Javiera Olivares, Presidenta del Colegio de Periodistas de Chile; Yasna Mussa, de Radio Francia Internacional y del periódico digital español publico.es; y Juan Pablo Cárdenas, director de Radio Universidad de Chile.

La discusión, que luego se abrirá a un diálogo con el público, abordará el rol de la TV universitaria en relación a la propuesta mediática de la televisión vigente y su representación de la realidad, además de los desafíos del periodismo global y el rol de los medios en la actual democracia.

Más información en el sitio oficial de UPLA TV, Canal Universitario de Televisión Pública de la Universidad de Playa Ancha.