Convocatoria Paro Nacional CUT

El Colegio de Periodistas de Chile convoca a sus dirigentes, colegiados (as), trabajadores y trabajadoras de las comunicaciones a participar del Paro Nacional convocado por la CUT que se realizará este martes 22 de marzo, para avanzar en reformas que profundicen nuestra democracia, como una nueva Constitución discutida en Asamblea Constituyente, y revindicar nuestras demandas como sector, exigiendo fin a la precarización del empleo.

Llamamos a movilizarse, manifestarse e integrar distintas marchas convocadas en las diversas regiones de nuestro país.

Para los colegiados y trabajadores de la capital, les informamos que nos congregaremos a las 10:00 horas en Plaza Italia, a las afueras de la entrada del Teatro de la Universidad de Chile. Desde allí el recorrido será por la Alameda hasta Los Héroes por la calzada sur de la principal arteria de Santiago.

¡Los esperamos!

¡Para seguir exigiendo nuestros derechos!

Mesa Directiva