Estás Aquí: Home / , , INVITACIÓN FORO: "A 40 años de la Operación Cóndor: Medios de Prensa y DD.HH."

INVITACIÓN FORO: "A 40 años de la Operación Cóndor: Medios de Prensa y DD.HH."

La Escuela de Periodismo de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, invita al foro:

A 40 años de la Operación Cóndor: Medios de Prensa y DD.HH.

La actividad se realizará el día lunes 2 de noviembre, a partir de las 18:00 hrs., en el auditorio Presidente Salvador Allende, ubicado en Condell 343, Providencia..
PROGRAMA18:00 hrs.: Documental Operación Cóndor.
19:00 hrs.: Foro: A 40 años de la Operación Cóndor: Medios de Prensa y DD.HH.
EXPONEN
Martín Almada: La historia de la Operación Cóndor y sus archivos.
Roberto Dorival: (Colectivo 119) La visión y el impacto en los familiares de las víctimas de la Operación Cóndor.
Rodolfo Arenas: La complicidad de los medios de comunicación en la Operación Cóndor.
MODERA

Patricio Martínez Torres: Primer Vicepresidente y Coordinador Comisión de Derechos Humanos Colegio de Periodistas.
Adhieren: Comisión de Derechos Humanos del Colegio de Periodistas, Comisión Ética Contra la Tortura, Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos, Observatorio por el Cierre de la Escuela de las Américas,