Estás Aquí: Home / , , , INVITACIÓN COLOQUIO: "Secuestro de la verdad, rol de medios y juicio político"

INVITACIÓN COLOQUIO: "Secuestro de la verdad, rol de medios y juicio político"

En el marco de la conmemoración de los 40 años de la Operación Colombo, organizaciones de derechos humanos y el Colegio de Periodistas de Chile te invitan al Coloquio "Secuestro de la verdad, rol de medios y juicio político" a realizarse en el Salón de Honor de Casa Central, este próximo miércoles 12 de agosto a las 18:00 horas, y será transmitido en línea aquí: http://www.uchile.cl/en-vivo
Inaugura el panel de conversación la Vicerrectora de Extensión y Comunicaciones, Prof. Faride Zeran, y participan:
-Juan Pablo Cárdenas, Director Radio Universidad de Chile, Premio Nacional de Periodismo 2005
-Mónica Echeverría, escritora, autora de la novela "Cara y sello de una dinastía"
-Ignacio Agüero, documentalista, director de "El Diario de Agustín"
-Francisco Ugás, Secretario ejecutivo del Programa de Derechos Humanos del Ministerio del Interior
Modera: Javiera Olivares, Presidenta del Colegio de Periodistas
Durante el día 12 de agosto, se exhibirá de forma gratuita y continua, a partir de las 10:00 hrs., los documentales "El Diario de Agustín" y "La venganza de los patrones", entre otros materiales audiovisuales, junto a una exposición del caso de los 119 y el rol de los medios en el Patio Andrés Bello.