Estás Aquí: Home / , , , Colegio de Periodistas de Chile participó en el I Congreso Internacional "Comunicación y Control del Poder de Mercado"

Alrededor de 2400 personas asistieron al I Congreso Internacional: Comunicación  y Control del Poder de Mercado, que se realizó el 21 y 22 de mayo de 2015, en la ciudad de Cuenca en Ecuador.  La cita contó con la participación especial de la presidenta del Colegio de Periodistas de Chile, Javiera Olivares.

La actividad fue inaugurada por el Superintendente de Control del Poder de Mercado de Ecuador, Pedro Páez Pérez.  Contó además con otras altas autoridades de la institucionalidad pública ecuatoriana vinculada a los medios, como el Superintendente de la Información y Comunicación Carlos Ochoa y el integrante del Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación Hernán Reyes.  También participaron dirigentes de organizaciones de periodistas y comunicadores de varios países latinoamericanos.