Estás Aquí: Home / , INVITACIÓN MIÉRCOLES 12 NOVIEMBRE, 19:00 HORAS: “Democratización de las comunicaciones: nuevos escenarios en América Latina y desafíos para Chile”, con investigador Martín Becerra

La cita es el miércoles 12 de noviembre a las 19 horas en la sede del Colegio de Periodistas, Amunátegui 31, Santiago. Agradecemos confirmar participación a Claudia Gutiérrez - cgutierrez@fes.cl

En América Latina, la fuerte concentración de la propiedad de medios marca nuestra vida democrática desde hace décadas. En los últimos años, varios países de la región buscan darse nuevos marcos regulatorios que abran caminos al pluralismo y a la diversidad. Con distintos enfoques y  variados progresos en su desarrollo, estas experiencias pueden aportar valiosos elementos a debates aún pendientes en Chile. En este contexto, La Fundación Friedrich Ebert, el Colegio de Periodistas de Chile y AMARC internacional con el auspicio de PolCom, tienen el agrado de invitar a la conferencia a cargo de Martín Becerra (Argentina):
“Democratización de las comunicaciones:
nuevos escenarios en América Latina y desafíos para Chile”

Comentarios:  Javiera Olivares, Presidenta del Colegio de Periodistas de Chile y María Pía Matta, Presidenta de AMARC; moderación: Bet Gerber, PolCom.

Las/los esperamos.