Estás Aquí: Home / , Convenio. Javiera Olivares, presidenta nacional del organismo participó en varias actividades en Puerto Montt

Nota publicada en El Llanquihue, 8 de noviembre de 2014.
Diversas actividades ha estado realizando por la capital regional Javiera Olivares, presidenta nacional del Colegio de Periodistas.

Una de ellas fue la firma de convenio con la Corporación de asistencia judicial, "con el objetivo que los comunicadores tengan la posibilidad de asesoría de abogados para el tema laboral, en otros lados no existen los recursos para tener un abogado, y aquí si lo habrá", explicó Melissa Valenzuela, líder regional del organismo.

"Este convenio que tiene algo formal es muy importante, porque nos permite avanzar y este es un tema central para nuestro trabajo. Por primera vez asume una mujer a la cabeza del gremio y hay que atacar la precarización del empleo", asegura la presidenta nacional Javiera Olivares.

El punto, explica, tiene que ver con la extensión de horarios de los profesionales tanto a nivel local como nacional.