Estás Aquí: Home / , , Saludo del Colegio de Periodistas a los trabajadores radiales.

Saludo del Colegio de Periodistas a los trabajadores radiales.

En el Día del Trabajador Radial como Colegio de Periodistas de Chile saludamos con especial atención a todos los periodistas, productores, radio controladores y trabajadores que laboran en este espacio y en los distintos programas de radio que hacen posible la subsistencia de este importante medio de comunicación, el más creíble de la opinión pública en Chile.

Sabemos que muchas veces las condiciones de precariedad y presión en la labor radial, no la hacen una tarea fácil, sabemos también que es necesario luchar por mejores condiciones y por el avance del proyecto de ley ingresado en 2011 y que declarada como feriado irrenunciable el Día del Trabajador Radial. Para esos efectos, cuenten con nuestro mayor apoyo y adhesión. Estamos convencidos de la necesidad de avanzar en organizarnos mancomunadamente como trabajadores del mundo de las comunicaciones que somos y así poder tener mayor capacidad de incidencia en la protección de nuestros derechos y en las distintas discusiones que se están dando a nivel nacional. En ello está nuestro empeño.

Reciban nuestro más fraternal saludo y el compromiso de un camino de trabajo conjunto.
Atentamente,

Javiera Olivares Mardones